Caja Maleta 52 Lápices decolores a base de Alcohol doble punta Chameleon

CT5201

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Espectacular caja con 52 lápices recargables de colores a base de alcohol, doble punta bala y pincel, pinta con un mismo lápiz hasta 10 tonos en un mismo color. Se pueden recambiar las puntas que se venden por separado al igual que la tinta para recargar el lápiz al igual que el blender. Es un lápiz un poco más profesional, para pintar, dibujar, hacer comics, etc.
Color Tones es un innovador sistema de marcadores basados en alcohol que le da la capacidad de cambiar el tono de color de su tinta!
Los 50 colores vibrantes producen más de 100 y 100 de diferentes tonos de color que le permite crear efectos impresionantes como 3D, transiciones suaves, resaltado, sombreado, gradaciones y mezcla, todo con una pluma. Cada pluma va de tan ligero como un toque de un tono a los tonos ricos, eliminando las brechas tonales en su colección. Tienen 2 puntas una bala y otra pincel.
Incluye una caja Maleta para colgar, 50 lápices de color a base de alcohol, un lápiz delineador y un difuminador (blender), paquete de puntas de recambio y una pinza para cambiar las puntas.

Disponibilidad: En existencias

$ 169.900
$ 169.900

Información adicional

Información adicional

Tipo de Matriz No
Matriz Compatible No
Compatibilidad No
SKU (Número de Referencia) CT5201

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Caja Maleta 52 Lápices decolores a base de Alcohol doble punta Chameleon

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.