TINTA EMBOSS IT CLEAR, PARA EMBOSSING, RANGER

CEP07036

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Emboss It es una tinta transparente de secado lento 5 a 10 minutos dependiendo del tipo de papel que usastes, no tóxica y libre de ácidos, por lo que es perfecta para hacer embossing. Su textura pegajosa te permite estampar un sello, y cubrir la estampación con polvos de embossing, ya que estos se quedarán perfectamente adheridos.

Además del embossing, te permite hacer otras muchas técnicas, como marcas de agua, o técnicas de resistencias. Gracias a su textura pegajosa, también es idónea para pintar un sello con pigmentos como los Perfect Pearls. Para ello, simplemente estampa el sello y luego pasa un pincel mojado en los polvos de pigmento por la marca de agua que habrá dejado la tinta.

Los pigmentos se quedarán adheridos al instante sobre la tinta, provocando efectos increíbles. También los puedes usar con polvos de tiza para lograr distintos efectos. Asegurese que las superficies estén muy limpias y libres de sucieadad, polvo o pelusa antes de usar Emboss It. Limpie los sellos inmediatamente después de usar.
Si la almohadilla se ve sucia, limpie con una toalla de papel y vuelva a entintar con el entintador o rellenador de emboss it de Ranger (venta por separado).

Características
Tinta transparente de embossing de secado lento. Tamaño 9,5 cm x 6,5 cm., Ranger

Disponibilidad: Sin existencias

$ 6.800

Información adicional

Información adicional

Tipo de Matriz No
Matriz Compatible No
Compatibilidad No
SKU (Número de Referencia) CEP07036

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: TINTA EMBOSS IT CLEAR, PARA EMBOSSING, RANGER

Etiqueta de Producto

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.